EXCEPCIONAL VIVIENDA -piso por planta-, en la cuarta planta de una finca de cinco: primer piso de oficinas y tres vecinos.
Con ascensor, frente a LA RAMBLA DE SANTA CRUZ, en la zona considerada delimitación del Bien de Interés Cultural, con categoría de Conjunto Histórico, “BARRIO DE LOS HOTELES-PINO DE ORO”, y haciendo esquina, lo que genera vistas, igualmente, a las calles Costa y Grijalba y Benavides, desde donde –por encima de los tejados- incluso se vislumbra el mar.
Por lo tanto, según los espacios, tiene tres orientaciones: norte, este y oeste.
Consta de ascensor que llega al recibidor propio de la vivienda, puerta principal y puerta de servicio, cuarto de estar con librería empotrada, salón, comedor, amplia cocina con zona de lavandería, y dormitorio de servicio o cuarto de plancha con baño en suite, además de cuatro dormitorios: dormitorio principal con cuarto de baño en suite y tres dormitorios más, con un gran cuarto de baño común.
Excepto el dormitorio de servicio, todos los dormitorios tienen armarios empotrados.
Toda la vivienda tiene grandes ventanales y por lo tanto mucha luz natural.
Solamente la zona de servicio, la cocina y uno de los baños dan al amplio patio de la finca.
Además de una plaza de garaje (incluida en el precio) con salida a la calle Benavides, a la que se accede directamente desde el ascensor o desde la propia calle.
Por lo tanto, vivienda única, excepcionalmente ubicada, bien comunicada y con todos los servicios necesarios en el entorno.
¡Necesita actualización o reforma!
¡NO DEJES DE VISITARLO!